V Skyrace Vallibierna

Tras el abandono de Camile.. me quería ver un poco. Sobre todo las sensaciones haber que tal.
Mi Objetivo al comienzo de la carrera no era otro que entrenar y cruzar la linea de meta en las mejores condiciones posibles.

Iba a ser un entrenamiento de calidad. 34km 2600 desnv + eran un recorrido perfecto para ver como funcionaba mi cuerpo.

Pero enseguida me di cuenta que eso es casi imposible o muy difícil. Y más cuando ves que el cuerpo funciona, entras en el juego… pensando “hoy voy a tener bronca” pero me da igual. Que me quiten lo bailado.

Así… en la primera subida alcanzo a una Ana Conde que había hecho una salida fuerte, yo… confiando que mi oportunidad podría estar en las bajadas, intento aguantarla, cual es mi sorpresa que desde el primer descenso pierdo a Ana… se queda y hago toda la carrera en solitario… bueno diría en solitaria… jeje.

Porque un chaval de las islas baleares decide hacer toda la carrera conmigo ya que confía en mi “regularidad”… aunque en más de un momento me doy cuenta que va sobrado… luego hacemos un cuarteto en el que vamos haciendo “la goma”.

Cada uno demostrando en que modalidad es más fuerte que el otro… ( subida, bajada, llano, repecho….) así hasta los 2 últimos kms que algunos de ellos demuestran que son más fuertes que yo y me abandonan, yo hubiese hecho lo mismo.

En conclusión, una carrera dura entre las duras. Por el desnivel positivo y terrero técnico. Especial esguince de tobillos y entorno magnífico, EL CORAZÓN DE LOS PIRINEOS. Espero volver. Una carrera que me gusta. SIIIIIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *